Ogilvy One
CLIENTE: Schering Plough
CAMPAÑA: Spot Desenfriol TV

Ogilvy One
CLIENTE: Telefónica
CAMPAÑA: Solución dominios.es
"Verano Azul es una serie histórica de la televisión española de los
años 80. El Piraña, uno de sus personajes más carismáticos te envia
una carta contándote que ahora puedes visitar su nuevo dominio
el piraña.com gracias a Telefónica.
El Piraña quiere recuperar su fama perdida y te invita a recuperar tu ñ,todo ello aderezado con una estética retro y códigos nostálgicos".


Ogilvy One
CLIENTE: Telefónica
CAMPAÑA: Lanzamiento KTK
"KTK es la nueva comunidad de Telefónica. Para su lanzamiento
le propusimos una estrategia de pequeñas acciones entre las cuales
destaco dos: una primera acción de guerrilla con post-its donde ciertos personajes estereotipados (empollón, portero de bar...) te invitan a agregarte a su lista de amigos.
La segunda acción es un gymkana para todos los miembros de la comunidad, aprovechamos Google Earth para generar una búsqueda online en todo el planeta. Recompensa: un viaje al país donde encuentra la K con todos tus amigos de la comunidad ".

Ogilvy One
CLIENTE: Ing Direct
CAMPAÑA: Noticias del Planeta

Ogilvy One
CLIENTE: Banco Madrid
CAMPAÑA: Una Banca Privada diferente

Ogilvy One
CLIENTE: IBM
CAMPAÑA: Los inventos de Rico

Ogilvy One
CLIENTE: ING Nationale-Nederlanden
CAMPAÑA: Gráfica Proyecto Pymes

Ogilvy One
CLIENTE: IBM
CAMPAÑA: Lotus Sametime 7.5.1.
"Rico tiene que mantener a todos conectados para un más eficiente aprovechamiento de los puestos informáticos. Para ello, apela a la creencia más popular para conseguir señal para la televisión y conectividad: una patata y dos agujas de coser. Invento surrrealista para el que IBM tiene la mejor solución:
Lotus Sametime 7.5.1.".

Ogilvy One
CLIENTE: ING Nationale-Nederlanden
CAMPAÑA: Mailing Abrepuertas Directivos
"El Proyecto Pymes es un plan de vida para empleados con cuantiosas ventajas fiscales. En el mailing a directivos le enviamos una carta de renuncia de uno de sus empleados que cambia de empresa por disfrutar del Proyecto Pymes en su nuevo trabajo. En su despedida le regala su cactus a su antiguo jefe, a quien le encomienda su cuidado".

Ogilvy One
CLIENTE: Guggenheim Bilbao
CAMPAÑA: Ciclo Zinebi

CP Proximity
CLIENTE: Club Polideportivo Ejido
CAMPAÑA: Bendita Locura

CP Proximity
CLIENTE: Chrysler Jeep Dodge
CAMPAÑA: Accesorios Originales

CP Proximity
CLIENTE: Navigon
CAMPAÑA: Gráfica Navegador GPS

CP Proximity
CLIENTE: Chrysler Jeep Dodge
CAMPAÑA: Accesorios de Invierno
"Los accesorios de invierno de Chrysler Jeep Dodge permiten afrontar el viaje invernal con las máximas garantías. Para los que no cuidan su coche en esas fechas les enviamos una comunicación de la Asociación de Apadrinamiento de San Bernardos, con una foto de su perro apadrinado: Barrilete. En la web podían elegir entre Barrilete, que les garantizaba su entrega y dedicación en el momento en el que se quedaran tirados en la carretera o nuestros accesorios exclusivos ".
"Los accesorios de invierno de Chrysler Jeep Dodge permiten afrontar el viaje invernal con las máximas garantías. Para los que no cuidan su coche en esas fechas les enviamos una comunicación de la Asociación de Apadrinamiento de San Bernardos, con una foto de su perro apadrinado: Barrilete. En la web podían elegir entre Barrilete, que les garantizaba su entrega y dedicación en el momento en el que se quedaran tirados en la carretera o nuestros accesorios exclusivos ".

CP Proximity
CLIENTE: Mercedes-Benz
CAMPAÑA: Pequeñas reparaciones Smart
"Smart es un coche biplaza, segundo vehículo de algunas familias. Debido a su categoría nunca priorizan su cuidado y reparación de pequeños desperfectos. Planteamos una campaña con un taller ficticio: Tapachapas, y le enviamos un kit de pegatinas para que pudieran ocultar estos desperfectos sin tener que pasar por el taller oficial. Ironía y complicidad con un target premium de Mercedes-Benz".
"Smart es un coche biplaza, segundo vehículo de algunas familias. Debido a su categoría nunca priorizan su cuidado y reparación de pequeños desperfectos. Planteamos una campaña con un taller ficticio: Tapachapas, y le enviamos un kit de pegatinas para que pudieran ocultar estos desperfectos sin tener que pasar por el taller oficial. Ironía y complicidad con un target premium de Mercedes-Benz".

CP Proximity
CLIENTE: Sanitas
CAMPAÑA: Sanitas Corporate
"Sanitas es una compañía médica con diferentes targets. En este envío nos dirigíamos a responsables de recursos humanos de grandes compañías. Planteamos el peligro de no contar con un buen seguro médico para sus empleados con el Jenga. Cada pieza que quitas puede poner en peligro la estabilidad del conjunto, cada empleado que tienes de baja afecta al conjunto de la empresa".
CP Proximity
CLIENTE: Sanitas
CAMPAÑA: Mailing Sanitas Accesible
"Por primera vez en la historia una compañía médica lanzaba al mercado un seguro médico exclusivo para disminuidos físicos: Sanitas rompía barreras. Enviamos un trozo de adoquín a los medios de comunicación como símbolo de esa nueva etapa en los seguros médicos ".
"Por primera vez en la historia una compañía médica lanzaba al mercado un seguro médico exclusivo para disminuidos físicos: Sanitas rompía barreras. Enviamos un trozo de adoquín a los medios de comunicación como símbolo de esa nueva etapa en los seguros médicos ".
CP Proximity
CLIENTE: Barclays
CAMPAÑA: Créditos Preconcedidos
"Con los créditos preconcedidos de Barclays las condiciones sobran, firmándolas con una cerilla y prendiéndoles fuego".
CP Proximity
CLIENTE: Real Madrid
cool graphic design!
ResponderEliminarplease let me know what you think of my artwork...
http://www.untumsmunudmum.blogspot.com
¡BENDITA LOCURA disfrutar con la creatividad!!
ResponderEliminarechao un muy buen rato disfrutando con las ideas
sobre todo con piraña, smart, desperfectos coche y como no, con el poli.
sincerament, ENHORABUENA!!
fdo. aro
hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....
ResponderEliminarHi Everybody!!!!!!!!
ResponderEliminarIf you want to buy contemporary art try this:
www.redcellgallery.com
Ruff, Goldin, Haring, Murakami, Nauman and others.
ResponderEliminarCheck our Special Offers!!!!!
www.redcellgallery.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarStay away from www.langellasgallery.com yet another scamming art site. Delivering nothing but promising the world.
ResponderEliminarI suffered monetary fraud by them, a 100% scamming art site, delivering nothing. A company you should not deal with.
You will buy and artwork and they will ship you an error rolled print parcel with $5 value insurance, they will tell you to ship back to the "owner" of the artwork located in Ucrania or Chipre, it will arrived fine but they will say item arrived damaged, you will not receive any proof, image or report of the damage, and them will argue you are breaking the contract putting the same insurance as received.
Don´t buy from www.langellasgallery.com:
The Names:
MR FRANK LANGELLA
MR JOHN RICHARD SILK
MR JOHN SILK
The Gallery:
LANGELLA'S GALLERY
Triq Parades, San Pawl Il-bahar
(Saint Paul’s Bay), MALTA
www.langellasgallery.com
The Company:
LANGELLA'S GALLERY LIMITED LONDON
50 Ivanhoe Road, London, SE5 8DJ,
UNITED KINGDOM (London Branch)
Registration Number: 10676853
Telephone +44 20 8133 9839
Enquiry@langellasgallery.com
Don´t buy from www.langellasgallery.com
Stay away from www.langellasgallery.com yet another scamming art site. Delivering nothing but promising the world.
ResponderEliminarI suffered monetary fraud by them, a 100% scamming art site, delivering nothing. A company you should not deal with.
You will buy and artwork and they will ship you an error rolled print parcel with $5 value insurance, they will tell you to ship back to the "owner" of the artwork located in Ucrania or Chipre, it will arrived fine but they will say item arrived damaged, you will not receive any proof, image or report of the damage, and them will argue you are breaking the contract putting the same insurance as received.
Don´t buy from www.langellasgallery.com:
The Names:
MR FRANK LANGELLA
MR JOHN RICHARD SILK
MR JOHN SILK
The Gallery:
LANGELLA'S GALLERY
Triq Parades, San Pawl Il-bahar
(Saint Paul’s Bay), MALTA
www.langellasgallery.com
The Company:
LANGELLA'S GALLERY LIMITED LONDON
50 Ivanhoe Road, London, SE5 8DJ,
UNITED KINGDOM (London Branch)
Registration Number: 10676853
Telephone +44 20 8133 9839
Enquiry@langellasgallery.com
Don´t buy from www.langellasgallery.com